Atención telefónica

Siete cursos online para trabajadores súper útiles

Siete cursos online para trabajadores súper útiles

¿Te encuentras trabajando actualmente pero te gustaría especializarte aún más en tu sector?

En Eurocampus Formación contamos con cursos online para trabajadores 100% subvencionados que no tendrán ningún coste para ti y que te podrán permitir mejorar tus posibilidades laborales.

¿Por qué realizar cursos online para trabajadores?

Los cursos subvencionados están diseñados para responder a las necesidades formativas de los trabajadores en activo que requieren una formación continua para poder continuar progresando en el mercado laboral.

Las razones para optar por la formación online son muchas, ¡vamos a ver las más importantes!:

  • Competitividad: es uno de los principales motivos para hacer cursos gratuitos online.
  • Empleabilidad: la especialización en un sector no garantiza un empleo, pero en igualdad de opciones con otros candidatos, puede resultar determinante.
  • Retribución: las personas con mayor formación consiguen empleos de mayor calidad y mejor salario.
  • Trayectoria profesional: un curso de especialización es fundamental para desarrollar una progresión en la carrera profesional y poder tener mejores posibilidades de ascenso.
  • No requiere ninguna inversión económica. La formación subvencionada es gratis para ti.
  • Dedicación: al ser online, te permite marcar tu propio ritmo de estudio y compaginarlo con otras actividades o trabajo.
  • Actualización: el mercado laboral cambia constantemente, por lo que es la mejor manera de que tus conocimientos no queden obsoletos.

Los mejores cursos online para trabajadores

La oferta formativa y los planes de formación que existe en la actualidad son diversos, por eso vamos a destacar algunos de los más demandados. Por lo que, si eres autónomo, desempleado, estás en un ERTE o eres un trabajador en activo, los siguientes cursos te pueden interesar:

  • Atención al cliente y calidad del servicio: este curso pretende proporcionar todas las habilidades, recursos y técnicas necesarias para mejorar la relación y el trato con el cliente en un mercado laboral en el que la calidad del servicio prestado es un factor fundamental para el desarrollo de un buen servicio.
  • Community manager, herramientas, analíticas e informes: el auge de la figura de community manager ha sido notable durante los últimos años. Las empresas demandan a personas con las habilidades de desarrollar la gestión de redes sociales a nivel empresarial y este curso online para trabajadores proporciona las herramientas necesarias para su gestión, así como para la generación de informes de resultados.
  • Contabilidad financiera: este curso de formación 100% bonificada trata de dar a conocer el marco conceptual de la contabilidad financiera y la legislación actual vigente al respecto, los conceptos básicos de contabilidad y los elementos y factores que influyen en la constitución y distribución de operaciones con los socios de la empresa.
  • Gestión de la restauración: en un mercado laboral en el que la restauración es uno de los motores principales de la economía, este curso resulta importante si quieres poder realizar proyectos de viabilidad de implantación de un restaurante. El objetivo es analizar los servicios en lo relativo a su organización y planificación, así como el control de costes contando con las normas de seguridad e higiene a cumplir en este sector.
  • Inglés: los idiomas se han convertido en una competencia básica dentro de la formación de cualquier trabajador. El curso gratis de inglés te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas presentarte a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
  • Neuromarketing: el objetivo de este curso online es conocer el alcance del neuromarketing y su aplicación mediante el análisis de casos reales y sus efectos en publicidad a la vez que se proporcionan todos los recursos para desarrollar estrategias exitosas.
  • Primeros auxilios y soporte vital básico y desfibrilador: si te quieres especializar en el sector sanitaria, este curso de formación subvencionada te permitirá conocer y aplicar las técnicas necesarias para actuar de la forma más eficaz ante situaciones de urgencia. Es una labor fundamental para mantener a la víctima en las mejores condiciones hasta la llegada de los servicios sanitarios mediante el uso del desfibrilador externo automático con todas su variantes y secuencias.

 

¿Qué curso online elegir?

Las posibilidades de la formación subvencionada son múltiples, por lo que la elección de un curso u otro dependerá de las necesidades formativas que tengas.

Valora tus opciones, dedica el tiempo necesario a pensar en qué quieres dedicar este tiempo de formación pero tampoco dejes que la indecisión te paralice.

Revisa tus fortalezas y debilidades para poder enfocarte en aquello que realmente te gusta pero en lo que necesitas un mayor conocimiento.

Se trata de una decisión personal en la que debes centrarte en ti y en lo que realmente deseas para mejorar tu trayectoria profesional.

En Eurocampus  Formación llevamos años formando a miles de trabajadores en activo mediante un amplísimo catálogo de cursos de múltiples familias profesionales. Este tipo de formación adaptada y el equipo de profesionales que lo imparten te permitirá poder obtener una mayor profesionalización en tu área laboral.

Etiquetas:
Formación