Las Redes Sociales y la Publicidad On-line como Imagen de la Empresa

rrss

logo_camara_tenerife

 

Las Redes Sociales y la Publicidad on line como Imagen de la Empresa

 
Fecha: del 16 de mayo al 3 de junio
 
Horario: Webinars 16, 26 de mayo y 3 de junio de 09:00 a 11:00 horas. Resto del curso a tu ritmo
 
Horas: 30
 
Lugar de celebración: Plataforma Online y webinar
 
Certificado: La Cámara de Comercio expide un diploma acreditativo a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 75 % de duración del curso. 

Objetivos

 

Comprender la oportunidad de negocio que se genera de las Redes Sociales y la publicidad online, así como los aspectos más relevantes de algunas RRSS actuales tales como Facebook, Linkedin, Instagram, etc. 

* Tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial.

 

Curso perteneciente al programa formativo: “Flexibilizar para la digitalización de la empresa”

El objetivo general de este programa es que los emprendeores y las empresas puedan actualizar o adquirir conocimiento y herramientas válidas que faciliten su organización y aprovechamiento de recursos para conseguir mejores resultados

 

Próximos cursos

  • La rentabilidad del comercio online/e-commerce , 13/06-01/07
  • Herramientas digitales de automatización de los negocios, 11/07/-27/07
  • Ciberseguridad y hacking ético, 22/08-09/09
  • Análisis de datos y la toma de decisiones de la empresa ,19/09-07/10
  • EVENTO DE CIERRE Y NETWORKING, 16-nov

Financia:

Logo

 

Dirigido a 

Todas aquellos empresarios, autónomos, emprendedores o desempleados que quieran conocer y aplicar el concepto de la creatividad en la Innovación de sus sistemas o procesos.

 

Programa

1. INTERNET COMO CANAL DE MARKETING
   • Internet: Un Canal de Comunicación Masiva e Interactiva.
   • Marketing Online
   • Herramientas de Marketing en Internet


2. LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ONLINE.
   • Agentes que intervienen en una campaña de marketing online.
   • Modelos de pago en campañas de marketing online.
   • Estrategias de Campañas de Marketing Online


3. LA RED SOCIAL O COMUNIDAD VIRTUAL
   • Definición
   • Utilidad y funciones
   • Tipo de redes y catálogo de redes más comunes.
   • Redes sociales y seguridad
   • Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, Snapchat, Spotify
   • Geolocalización: Google MyBusiness;, , Tripadvisor, Yelp
   • Otras herramientas
   • Telegram, Whatsapp y Messenger, medios de comunicación instantáneos

 

Docentes

Juan Yapci Gómez Moleiro. Licenciatura en Historia. Consultor de empresas durante más de 22 años y con amplio conocimiento del sector de la informática y las nuevas tecnologías. Gestor de la innovación tecnológica titulado por la universidad de la laguna y además ha sido consultor transmitiendo estos conocimientos al tejido empresarial canario. Experto en el desarrollo de competencias transversales y digitales, y profesional experto en docencia de la formación profesional para el empleo. Máster en informática educativa. Experto en formación y teleformación con más de 20 años de experiencia como administrador y gestor de plataformas de teleformación.