* Comprender la oportunidad de negocio que se genera de las Redes Sociales y la publicidad online, así como los aspectos más relevantes de algunas RRSS actuales tales como Facebook, Linkedin, Instagram, etc.
* Tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial.
Curso perteneciente al programa formativo: “Flexibilizar para la digitalización de la empresa”
El objetivo general de este programa es que los emprendeores y las empresas puedan actualizar o adquirir conocimiento y herramientas válidas que faciliten su organización y aprovechamiento de recursos para conseguir mejores resultados
Próximos cursos
Financia:
Todas aquellos empresarios, autónomos, emprendedores o desempleados que quieran conocer y aplicar el concepto de la creatividad en la Innovación de sus sistemas o procesos.
1. INTERNET COMO CANAL DE MARKETING
• Internet: Un Canal de Comunicación Masiva e Interactiva.
• Marketing Online
• Herramientas de Marketing en Internet
2. LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ONLINE.
• Agentes que intervienen en una campaña de marketing online.
• Modelos de pago en campañas de marketing online.
• Estrategias de Campañas de Marketing Online
3. LA RED SOCIAL O COMUNIDAD VIRTUAL
• Definición
• Utilidad y funciones
• Tipo de redes y catálogo de redes más comunes.
• Redes sociales y seguridad
• Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, Snapchat, Spotify
• Geolocalización: Google MyBusiness;, , Tripadvisor, Yelp
• Otras herramientas
• Telegram, Whatsapp y Messenger, medios de comunicación instantáneos
Juan Yapci Gómez Moleiro. Licenciatura en Historia. Consultor de empresas durante más de 22 años y con amplio conocimiento del sector de la informática y las nuevas tecnologías. Gestor de la innovación tecnológica titulado por la universidad de la laguna y además ha sido consultor transmitiendo estos conocimientos al tejido empresarial canario. Experto en el desarrollo de competencias transversales y digitales, y profesional experto en docencia de la formación profesional para el empleo. Máster en informática educativa. Experto en formación y teleformación con más de 20 años de experiencia como administrador y gestor de plataformas de teleformación.
Grupo Eurocampus