Atención telefónica

Cursos subvencionados para trabajadores

Cursos subvencionados para trabajadores

En Grupo Eurocampus contamos con una amplia variedad de cursos para trabajadores totalmente gratis con los que podrás recibir una formación bonificada. Con este tipo de cursos puedes obtener conocimientos específicos sobre tu sector profesional y acceder a mejores condiciones y puestos de trabajo.

 

Cursos de trabajadores 100% gratis

Los cursos gratis tanto para trabajadores como para autónomos, están pensados específicamente para responder todas las necesidades formativas de un trabajador en activo. Por lo que, si actualmente estás trabajando y quieres ampliar destrezas profesionales y adaptar a las actuales necesidades del mercado laboral, no dudes con consultar todos los cursos gratuitos que ofrecemos en Grupo Eurocampus 100% subvencionados.

 

Beneficios de estos cursos

Los principales beneficios de estos cursos son los siguientes:

  •   No implican ningún coste económico para ti.
  •   Permite que amplíes tu formación con los contenidos necesarios de áreas específicas.
  •   Incrementa tu nivel de motivación en el puesto de trabajo, sobre todo si logras un ascenso gracias a estos cursos formativos.
  •   Ofrecen una mayor efectividad para que puedas desarrollar mejor tus funciones.
  •   Mejora tu talento y cualificación.
  •   Potencia las posibilidades de promoción interna de los profesionales al sumar nuevas destrezas.
  •   Se reducen los errores y los accidentes laborales.
  •   La empresa te pagará en la nómina una parte dedicada a tu formación que se acumula en una bolsa denominada “crédito” que tiene validez de un año natura.
  •   Fomentará tu integración como empleado en la empresa.

Existen distintos tipos de cursos para trabajadores. Por un lado, los cursos bonificados, que son abonados por la empresa, aunque luego el importe es devuelto a través de la Seguridad Social. Por otro lado, existen los cursos para trabajadores gratis convocados por las Comunidades Autónomas, Comarcas o el SEPE en el que tú como trabajador te puedes apuntar a cualquier formación de tu sector laboral. Este tipo de formación para trabajadores están destinados para autónomos y trabajadores de empresas.

 

Te presentamos el listado de cursos para trabajadores que se encuentran activos a nivel nacional y a nivel Islas Canarias por sectores.

Cursos formativos

Etiquetas:
Formación