Atención telefónica

Cursos que puntúan para oposiciones

Cursos que puntúan para oposiciones

¿Estás pensando en preparar oposiciones? ¿Tienes dudas sobre los cursos que puntúan para oposiciones debido a la amplia oferta formativa que existe?

 

¿Qué es un curso baremable?

Este tipo de cursos son aquellos aceptados por los distintos organismos, administraciones o instituciones en sus convocatorias de empleo público y es tenido en cuenta como valor curricular.

En realidad, es una herramienta importante para diferenciarse del resto de opositores y poder conseguir más nota en el concurso-oposición.

 

¿Cómo saber si un curso puntúa para oposiciones?

Cada organismo o entidad que acepta el curso procede a su medición o baremación, según una serie de parámetros. Si el curso los cumple, se le otorga una puntuación que será válida como valor curricular para el acceso al empleo ofertado.

 

Se trata de una forma de potenciar la formación continua que mejoran las competencias personales de cada opositor. Por eso, si quieres ser más apto para el puesto, ampliar tu formación y facilitar la superación de la fase de oposición, hacer cursos baremables es una gran alternativa.

 

Para ello, tan solo tienes que acceder a la fase de concurso de las pruebas selectivas realizando cursos de formación acreditada que vienen publicados en las ofertas públicas, ya que todos los cursos no son baremables, solo los reconocidos por organismos oficiales. En Grupo Eurocampus ofrecemos diversos cursos baremables para bolsas de empleo y oposiciones.

 

¿Qué ventajas tienen estos cursos?

Las ventajas más importantes son las siguientes:

  •   Cuentan con la acreditación y aprobación en las distintas convocatorias para empleos públicos.
  •   Te permitirá obtener más puntos baremables en oposiciones.
  •   Son de los cursos más valorados en el sector laboral.
  •   Es una formación de alta calidad.
  •   Te brindará grandes oportunidades a nivel profesional.
  •   Existen varios métodos para realizarlos (online, presencial)

Cuantos más cursos puntuables realices, más probabilidades de éxito tendrás en tu convocatoria. No obstante, se recomienda realizar contar con un curso de unas 100 horas lectivas y complementarlo con otros de menor duración, aunque siempre va a depender de la puntuación por horas de cursos que venga determinada en las bases de la convocatoria.

 

Oferta de cursos de Eurocampus

En Grupo Eurocampus contamos con una amplia oferta de cursos baremables de distintas áreas que pueden ayudarte a conseguir tu plaza de funcionario.

Consulta aquellos que están acreditados y baremado en las convocatorias y comienza ya a prepararte con el grupo de formación líder en las Islas Canarias.

Y es que uno de los principales objetivos de Grupo Eurocampus es ayudarte a conseguir la mayor puntuación en tu convocatoria, por lo que no dudes en matricularte en los cursos homologados para oposiciones que ofrecemos dentro de nuestra oferta formativa y planea tu formación con anticipación.

 

Nueva llamada a la acción

 

Etiquetas:
Formación