Atención telefónica

Cursos de ofimática gratis con Eurocampus Formación

Cursos de ofimática gratis con Eurocampus Formación

La ofimática se ha convertido en un recurso para cualquier profesión. Vivimos en un mundo en el que da igual el puesto de trabajo que ocupes, que la tecnología siempre está presente, por eso es tan importante saber manejar los softwares básicos como el procesador de textos Microsoft Word o las hojas de cálculo Microsoft Excel.

La ofimática nació a finales de los 40, pero no es hasta los años 70 cuando se desarrolló teniendo mucho que ver con la introducción de los procesadores de textos que fueron sustituyendo a las máquinas de escribir en las oficinas.

Sin duda, este cambio innovador sirvió para agilizar los trabajos de oficina creando nuevos puestos de trabajo y optimizando tiempos en todo tipo de gestiones administrativas, planificación de reuniones…

Hoy en día, es una de las competencias básicas que se requiere prácticamente en cualquier puesto de trabajo.

Así que, si quieres aprender ofimática para mejorar tus habilidades profesionales y poder optar a mejores puestos de trabajo, no dudes en elegir Grupo Eurocampus para realizar estos cursos de ofimática gratis

 

Cursos de ofimática 100% gratis

 

En Grupo Eurocampus contamos con un amplio catálogo de cursos de ofimática gratuitos para que aprendas a manejar los principales programas de ofimática de cualquier empresa.

El paquete Microsoft es, sin duda, el más completo de la actualidad. Contiene decenas de programas de ofimática y en Grupo Eurocampus impartimos dos formaciones específicas de Excel, una de las herramientas más utilizadas, concretamente estos cursos: Fundamentos de Excel y Excel avanzado.  

Excel es la opción más rentable para crear hojas de cálculo de forma profesional. Este programa permite gestionar operaciones complejas, que pueden estar vinculadas a la contabilidad, presupuestos, bases de datos, etc. 

Dentro de los cursos de ofimática, los específicos de Excel están entre los más demandados por profesionales. 

En el nivel experto de uso de Excel encontramos la formación específica: Excel Avanzado

Esta formación es adecuada para sacar el máximo rendimiento a la herramienta, y automatizar cálculos y programar funciones avanzadas, así como el trabajo con datos externos e interconexión de Excel y Access. 

Completando esta formación podrás adquirir un nivel experto en el dominio de Excel.  

 

Beneficios de estos cursos

Esta habilidad es muy valorada por las empresas por lo que, aumentará y mejorará tu currículum y te permitirá optar a puestos de trabajo más cualificados y con una mayor remuneración salarial.

Otra de las principales ventajas de realizar cursos de Excel gratis es que lograrás perfeccionar y/u optimizar todas las operaciones relacionadas con tu trabajo y sacar mayor rendimiento a una herramienta muy habitual en el día a día empresarial.

 

Nueva llamada a la acción

Etiquetas:
Formación