Cursos de contabilidad y finanzas gratuitos

Cursos de contabilidad y finanzas gratuitos

La contabilidad es conocida como el “lenguaje de los negocios” y es una parte fundamental de la economía ya que a través de su operación se logra el funcionamiento de una empresa, un hogar y hasta de un Gobierno.

Si eres una persona analítica, con habilidades de organización, perfeccionista y con buena atención a los detalles, los cursos de contabilidad y finanzas pueden proporcionarte la formación necesaria para desarrollar tu carrera profesional en este sector.

En Eurocampus Formación sabemos muy bien la importancia de la demanda de este tipo de profesionales, por eso contamos con una oferta de cursos de contabilidad gratis que puedes realizar de forma online. 

 

Cursos de contabilidad y finanzas gratuitos

Todos estos cursos de contabilidad y finanzas te darán la visión conjunta necesaria para evaluar proyectos de inversión, valores financieros y te preparará para utilizar la contabilidad como herramienta de gestión corporativa. Manejarás estrategias financieras avanzadas y toma de decisiones que maximicen los beneficios de la empresa para convertirte en un experto en contabilidad

eurocampus-007

 

La metodología online te permitirá compaginar la formación con tu vida personal y profesional mientras desarrollas tu conocimiento académico y las competencias necesarias en el mundo financiero actual.

El plan de estudios de los cursos de contabilidad financiera tienen una distribución que incluyen toda la formación teórica y práctica que el alumno debe adquirir.

No obstante, al ser un curso gratuito, ¿te interesa saber qué requisitos debes cumplir?

 

Requisitos para optar a los cursos gratuitos de contabilidad y finanzas

Pues bien, este tipo de cursos son una opción para personas en ERTE de cualquier sector, autónomos y/o profesionales en activo que quieren reforzar sus habilidades profesionales en el sector de la contabilidad y finanzas. Para profesionales en activo, sólo podrán acceder a la formación personas que trabajan en empresas afines a la temática: branca, entidades aseguradoras, establecimientos financieros de crédito, mediación de seguros privados, cajas de ahorro, sociedades cooperativas de crédito y otras entidades financieras. 

Tras finalizarlo, obtendrás un certificado de profesionalidad con el que poder validar tus competencias adquiridas en estos cursos pertenecientes al Plan Nacional de Formación.

La restricciones de acceso se centran en no superar las 180 horas de formación en este plan o estar inscrito en más de tres acciones formativas por convocatoria. 

Se trata de una gran oportunidad tanto para particulares que quieran mejorar la formación en el campo de la contabilidad financiera.

Además ¿conoces todas las ventajas que puede proporcionarte la realización de un curso de contabilidad y finanzas?

 

Ventajas de los cursos de contabilidad y finanzas

  • Una de sus principales ventajas es que es una formación que te permitirá no solo tener más posibilidades para trabajar en una empresa o ascender en la misma, sino también para crear tu propio negocio puesto que tendrás la capacidad de hacer un plan de negocios exitoso.

  • Las salidas laborales en contabilidad son muy variadas, tanto en el sector privado como en el público además de tener la posibilidad de ser un consultor independiente que trabaje con varias personas o empresas sin limitaciones de exclusividad.

  • La demanda de profesionales en contabilidad y finanzas ha crecido. Esto se debe a que las leyes y los grandes ingresos de dinero exigen de una persona especializada que se encargue de administrar los recursos y finanzas.

  • Es una especialización que ofrece la posibilidad de aportar al desarrollo económico de una organización y de mejorar la gestión y administración de todos sus bienes.
  •  

Como ves, las razones por las que realizar un curso de contabilidad son muchas, por lo que te invitamos a que consultes nuestro amplio catálogo de cursos gratuitos y empieces con tu formación. Contamos con un equipo de docentes multidisciplinar de amplia trayectoria en este ámbito profesional que siguen ligados a la realidad del mercado laboral.

En Eurocampus Formación contamos con la solidez de llevar en el mercado más de 20 años ofreciendo cursos gratis como entidad colaboradora en multitud de proyectos. Sabemos lo importante que es poder responder a las necesidades del mercado laboral por lo que con nosotros siempre tendrás algo que aprender.

 

Nueva llamada a la acción