¡Matrícula abierta!

 

Contact center

¿Quieres formarte o formar a tu plantilla para generar oportunidades de venta y mejorar la percepción que tienen tus clientes de tu empresa?

 

LP-ResponsabilidadSocial

 

Contact center: 

Accede a esta formación privada o bonificada 100% de 145 horas de duración. 

Por qué hacer este curso

Capacitar a los alumnos del curso con las habilidades de un Contact Center siendo capaces de captar clientes particulares, empresas e instituciones. 

Duración y calendario

Duración: 145 horas.
Fecha: 22/11/21
Sesiones de 3 horas de lunes a jueves. 
Horario: 18:00 a 21:00 horas. 

Modalidad
El curso se realizará en modalidad virtual a través de un campus virtual. Clases en directo con nuestros docentes especializados.

Precio
865€ (podrás bonificar 100% la formación).

 

 

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción y el pago.

 

 

Claustro de profesores

- Antonio Lamadrid (AL) 54h
- Ana Asenjo (AA) 21h
- Marcel (M) 37h
- Kepa (K) 12h
- Manolo Pastor (MP) 21h

 

Temario

UD 1. Operativa de contact center (42 horas)

- Marketing y ventas (6h) MP
- Concepto del cliente – (6 h) AA
- Protocolo de captación del interés del cliente – (12 h) K
- Resolución de objeciones – (9h) AA
- Cierre de la captación del contacto – (9 h) AL

 

UD 2. Soft skills y comunicación (39 horas)

- Habilidades de comunicación verbal y no verbal – (12 h) AL
- Asertividad y es cucha activa – (9h) M
- Refuerzo de habilidades sociales – (9h) M
- Proceso de interacciones con el cliente hasta conseguir su aceptación (resiliencia y agenda) (9h) AL

 

UD 3. Ofimática y nuevas tecnologías (15 horas)

- Herramientas ofimáticas básicas – (6 h) MP
- Gestión de bases de datos de clientes (disponer de un CRM) (9 h) AL

 

Talleres (24 horas)

- Caso particular de captación de particulares (6 h) AA
- Caso particular de la captación a través de las Redes Sociales – (9 h) MP
- Caso particular de captación de empresas – (9 h) AL

 

Talleres (15 horas)

- Proceso individualizado y grupal de coach – (5h) M
- Proceso de coach para el desarrollo de la gestión emocional (10 h) M

 

Talleres (10 horas)

Proceso de evaluación (6h) AL (4h) M

 

Calendario

Comenzaremos el 22 de noviembre


CALENDARIO

 

Grupo Eurocampus trabaja en colaboración con Anforem

(red de empresas y profesionales de formación y educación) 

anforem-logo-definitivo6-2-1-jpg-1